Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

20 de marzo de 2022

Resistencia: un aprehendido por sustraer medidores de agua y otro con pedido de captura

Con tres reguladores fue detenido un sujeto de 26 años en el barrio Paykin. El otro, era buscado por un Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa.

Dos nuevos procedimientos realizaron los agentes del COM, en las ultimas horas con dos hombres detenidos que terminaron en las comisarías jurisdiccionales.
Esta mañana, motoristas del COM, recibieron la información que un sujeto que andaba por el barrio Paykin, habría sustraído varios medidores de agua.
Comenzaron a recorrer el barrio y en calle Venezuela dieron con esta persona de 26 años, que tenia los bienes sustraídos.
Al estar en plena confección del acta de secuestro, se acerco un ciudadano, quien indico que uno de los elementos incautados era de su propiedad y que se lo habían sacado desde su domicilio de Pasaje Pueyrredón.
Por ello, el aprehendido, secuestros y denunciantes fueron llevados a la Comisaría Duodécima. 

Anoche, a las 20:15, en Arturo Illia al 250, demoraron a un hombre de 35 años, quien molestaba a los transeúntes.
Al consultar con la División Antecedentes, supieron que el sujeto era buscado por haber participado en un ilícito de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”, solicitud emitida el 25/09/21 por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.
El detenido fue alojado en la Comisaría Primera Metropolitana. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios