Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de marzo de 2022

Chaco: ¿lo mataron por un par de zapatillas?

Lo que podría tratarse de robo termino con la vida de Franco Meza de 16 años, a quien lo habrían asaltado por calle Andreani.

El presunto autor fue atrapado, unos minutos después, con un arma blanca y prendas de vestir que serían de la víctima.

Sucedió minutos antes de la medianoche. Un hombre llamo a la Comisaría Décima a solicitar ayuda, ya que tenia a una persona herida en un presunto robo.

De inmediato, una patrulla se acercó hasta Andreani al 950 y se entrevisto con un hombre de 38 años, quien indico a un joven que se encontraba en el suelo, a quien había acompañado hasta el lugar y presentaba una herida en el pecho; al tomar el pulso de esta persona no presentaba pulso.

Una ambulancia y medico policial llegaron al lugar, quienes constaron el deceso del ciudadano, identificado como Franco Meza de 16 años.

Las primeras informaciones indicaron que Meza había sido asaltado unas cuadras antes y que, al resistirse, recibió una herida con arma blanca en el pecho.

Comenzaron a rastrillar la zona y en Andreani al 1200, dieron con el presunto autor de 17 años, quien tenia en su poder un arma blanca con presuntas manchas de sangre y prendas de vestir que podrían ser del fallecido.

Acudió móvil tanatológico trasladando al occiso a la morgue judicial para la autopsia. Conforme lo dispuesto, el presunto autor será alojado e identificado en la causa y permanecerá alojado en comisaria interviniente.-


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios