Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 7.2º

SALTA

20 de marzo de 2022

Le cortaron la fiesta a Los Simpson en el centro de Salta y se pudrió todo

Hubo cruces entre los personajes de la TV, su jefa, personal de la Municipalidad y la Policía.

En la puja por la ocupación del espacio público en Salta se registró un momento de tensión entre personal de la Municipalidad, la Policía y Los Simpson. Si, los personajes de la televisión quedaron envueltos en un escándalo en pleno centro capitalino. 

De los videos difundidos a través de las redes sociales se pudo observar gran presencia policial para controlar a los animadores que se oponían al decomiso de un parlante. Elena Vilte es la propietaria de los disfraces infantiles y asegura que fue un atropello contra su persona y empelados.

Con lágrimas, Vilte contó que siempre está en la zona de Plazoleta IV Siglos y no incumple con la ordenanza municipal que indica la no emisión de ruidos molestos. La mujer mostró el acta de infracción e indicó que tenía que ir el viernes a Espacios Públicos para iniciar los trámites para recuperar lo decomisado luego de pagar la multa correspondiente.

Por otra parte, una de sus empleadas contó a Todo Salta Noticias que sufre de epilepsia y retraso madurativo por lo que al ver la situación cayó desmayada al suelo. Tuvo que ser asistida por los policías y luego pidieron ayuda médica.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios