Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Pampa del Indio: supuesto abigeato

Esta tarde un ciudadano identificado como A.R denunció hoy en horas de la siesta de que un fletero de apellido G., descargo dos vacas de su propiedad en los corrales de la Familia A. donde poseen una balanza, fue al lugar y verifico que eran sus animales, pero ya tenían otras marcas y contra marcas encima pero el no hizo ningún trato con nadie, agregó que sus animales los tiene en el Paraje Santos Lugares, en un campo alquilado.

Por este hecho se dio intervención a la medica veterinaria policial, Dra. Maribel Bosiuk, quien junto con Personal Sección Rural Pampa del Indio, se abocaron a tareas específicas, logrando estableces animales mencionados tienen marcas liquidas de vieja data correspondientes al denunciante.

Así mismo ambos animales y contra marcas de reciente dara, una parca perteneciente a R.S y otra perteneciente a L.G. Los efectivos receptaron la declaración testimonial del ciudadano G. de 26 años de edad quien manifestó que R.S contrato sus servicios para trasladar esos animales desde el campo de la Familia A., con certificado correspondiente manifestando luego de bajar los animales al corral, fue a devolver el certificado y cobro la suma de $2.000 por sus servicios, que los animales los cargaron a su tráiler dos ciudadanos de apellido A. 


L.G Mnifestó manifestó, que desconoce la propiedad de esos animales pero que su marca la presto esta mañana a su sobrino R.S.


Se dio intervención Fiscalía actuante, quien dispuso día mañana se realice constatación con presencia Gabinete Científico de Gral. San Martin y con presencia Ayudante Fiscal N° 2, se realicen tareas investigativas a los fines determinar supuestos autores del hecho. Se prosiguen diligencias. 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios