Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TENDENCIAS

19 de marzo de 2022

Cuánto cuesta el estrafalario tratamiento de belleza de “la mascarilla de oro” al que se sometió Susana Giménez

En sus redes sociales, Susana Giménez compartió el carísimo tratamiento de belleza que se realizó antes de su presentación social. Te contamos cuanto cuesta.

Durante toda su carrera, Susana Giménez cuidó mucho de su piel. Es por eso que siempre suele hacerse tratamientos estéticos que la hacen lucir fresca y jovial. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la icónica conductora compartió la extravagante mascarilla que se aplicó en el rostro.


Si bien parece una tradicional de las que se compran en la farmacia, estamos hablando de una de 24 quilates, es decir, que cuesta aproximadamente 300 euros. La diva se la colocó con la piel limpia y seca, sin maquillaje, y la dejó cumplir su función durante 20 minutos.

En este sentido, con ropa de entrecasa, sentada sobre un sillón, con el pelo suelto, un look cómodo compuesto por unas calzas y una remera de manga larga negra y la mascarilla aplicada, se atrevió a tomarse una fotografía y publicarla a modo de develar el detrás de escena antes de su presentación social y contar uno de sus mayores secretos acerca de cómo mantener una piel radiante.

Susana llegó a la Argentina días atrás, en un viaje relámpago para asistir a la “Blue carpet”, un evento de la plataforma de streaming Paramount con el objetivo de presentar las series más famosas.

Además, durante su estadía la conductora acudió a la obra teatral 13 inmaduros protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en la que también actúan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

En un diálogo corto con la prensa, Susana dio su opinión acerca de la televisión, sus ganas de volver y fundamentalmente, derribó el mito acerca de la presunta frase que le habría dicho a Wanda Nara acerca de ser su sucesora. Al ser consultada, Giménez expresó: “No, nunca dije eso” y opinó que “nadie quiere ser una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios