Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Sáenz Peña: motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Se trata de un joven de 21 años. El siniestro ocurrió en el barrio Mitre.

Cerca de 19, el personal de la comisaria Sexta fue alertado sobre un accidente de tránsito, por la Colectora Sur y calle 20 del barrio Mitre. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí, notaron que los partícipes fueron una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150cc, el cual era guiado por un joven de 21 años y por causas que se tratan de establecer, impactó contra un acoplado desconociéndose su propietario hasta el momento.

Al lugar arribó una ambulancia del nosocomio local trasladando al joven. Luego, informaron los profesionales de la salud que el joven falleció por un “Paro Cardiorrespiratorio” a causa de las lesiones contraídas; “Traumatismo De Cráneo Grave, Neumotórax Derecho, Herida Cortante Pierna Derecha” .

Ulteriormente se corroboró segundo lesionado el cual obraba como  acompañante (23) y presentaba "Escoriaciones en pierna y rodilla derecha". Tras averiguaciones, se estableció que el acoplado estacionado,  seria propiedad de un hombre de 52 domiciliado en B° Arrudi- Charata, rodado que permanece a disposición de la Justicia. 

Posteriormente, el Fiscal en turno dispuso que se de intervención al Personal Gabinete Científico y Médico Forense.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios