Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 04:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.7º

MUNDO

18 de marzo de 2022

Chocó con la moto, le pusieron un yeso y ahora no se puede sacar la campera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hecho fue expuesto por el propio protagonista de esta historia, Axel Fernando, en su cuenta personal de Twitter, donde recibió diversos comentarios por parte de otros usuarios.

Un insólito episodio fue el que vivió un joven afectado por un accidente en motocicleta que lo dejó con una lesión en su brazo. Fue por esta razón que acudió al seguro para que lo atendieran.

Sin embargo, nada salió como él esperaba, ya que el paciente llegó hasta las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde acusó una mala atención por parte de los funcionarios.

En específico, el joven sí fue atendido, pero no recibió las indicaciones necesarias para poder cuidar el yeso durante el proceso.

El hecho fue expuesto por el propio protagonista de esta historia, Axel Fernando, en su cuenta personal de Twitter, donde recibió diversos comentarios por parte de otros usuarios.

En este contexto, el joven señaló: "Le dije a la (encargada) del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela. ¿Qué siguen el método del doctor Nick Riviera?".

No obstante, Axel procedió a compartir una fotografía de su yeso, que dejó atónitos a los cibernautas, ya que habría sido colocado de una mala manera.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios