Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

18 de marzo de 2022

Resistencia: Los quisieron asaltar para robarle la moto policial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un sujeto de 33 años con una tumbera, salió al cruce de los efectivos, pero al darse cuenta que eran policías, huyó siendo demorado a unos metros.

Esta situación se vivió ayer por la noche, cuando dos efectivos policiales de la Comisaría Décima, circulaban por las calles de Villa Prosperidad durante un operativo prevencional.

Al pasar por calle Alice Le Saige al 1100, un sujeto salió de la oscuridad y se interpuso delante de ellos, con una tumbera los amenazo para que hagan entrega de la motocicleta policial. Los efectivos de inmediato se identificaron y el individuo, corrió siendo demorado a unos metros y en su poder incautaron un arma de fabricación casera “tumbera”.

El aprehendido junto al secuestro fueron llevados a la Comisaría Octava Metropolitana donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P.A”.

Asimismo, dentro del operativo policial por avenida Italia al 1300, una de las patrullas incautó una bicicleta rodado 29, de color celeste que fue abandonada por dos ciudadanos que huyeron al ver la patrulla. El biciclo fue llevado a la unidad jurisdiccional donde permanece a resguardo.

Horas después, en la guardia se acercó un ciudadano de 32 años, para informar que por cuestiones laborales se había ausentado de su domicilio de avenida Italia al 2100, al volver noto el faltante de su bicicleta Mountain Bike marca Peretti, color rojo.

Tras brindar esta información, uno de los agentes lo llevo hasta el depósito de secuestros donde hallaron la bici que había sido recuperado el miércoles pasado.

Por ello y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno, se hizo entrega del rodado a su propietario, previo entrega de la documentación.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios