Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de marzo de 2022

Resistencia: detuvieron a "Betuncito", un joven con numerosas causas delictivas

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El delincuente era buscado por violencia de g茅nero y otras causas de portaci贸n de armas, resistencia contra la autoridad y tenencia de estupefacientes

En relación a una denuncia realizada por una ciudadana, quien dio cuenta que fue amenazada y lesionada por su ex pareja N.A.S., el Departamento de Investigaciones Complejas, recibió un Oficio Judicial, del Equipo Fiscal 9, a cargo de la Dra. Daniela Meiriño, solicitando la detención de N.A.S.

En base a esto los efectivos de la División Delito Contra la Propiedad iniciaron las tareas investigativas, realizando vigilancia discretas sobre los lugares que frecuenta el investigado.

Esta madrugada, se montó un operativo, ya que el mismo podría acudir a un conocido lugar céntrico. Cabe destacar que la persona investigada cuenta con numerosas causas judiciales y en la jerga delictual es una persona de suma peligrosidad, ya que por lo general se encontraría armado.

 

Al momento de ser demorado, en calle Don Bosco al 70 aproximadamente, se hallaba con varios sujetos más que lo custodiaban e intentaron evitar su aprehensión, arrojando elementos contundentes hacía la policía, logrando impactar en un Agente de Policía, no obstante a ello y con suma profesionalidad se logró reducir al ciudadano, causando lesiones leves en un empleado de esta División, el cual fue examinado y se le recepcionó la denuncia correspondiente.

Por otra parte, En fecha 02/03/22, la policía realizó cinco allanamientos simultáneos, relacionado a una causa por “Supuesta Infracción Art. 189º BIS C.P.A. y Supuestas Amenazas”, debido a que N.A.S (alias) “Betuncito” ostentaba en las distintas redes sociales armas de fuego de grueso calibre con cargadores más largos, realizando amenazas hacia otro grupo, por una posible disputa NARCO. En dichos allanamientos se procedió al secuestro de (08) teléfonos celulares; (40) cartuchos calibre 38 milímetro; (13) cartuchos calibre 9 milímetros; (01) almacén cargador para calibre 9 milímetro.

Además Betuncito tiene causas por “Supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”; “Supuesto atentado, lesiones y resistencia contra la autoridad”; “Supuesta infracción Art. 189º BIS C.P.A. y Supuestas amenazas” y “Supuesta infracción a la Ley nº 23.737 de estupefacientes”

 

Por ultimo se tomo conocimiento que, sobre A.N.S. pesaba un pedido se captura vigente por causa “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 de estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas.

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios