Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

INTERNACIONALES

18 de marzo de 2022

Cansado de no recibir respuesta, Rod Stewart arregló un camino con sus propias manos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El cantante aseguró que todos los días pasa por el lugar y que los pozos están rompiendo su auto, por lo que junto a otros vecinos se puso manos a la obra.

Cualquiera pensaría que el problema de la falta de atención sobre el estado de rutas y caminos es un problema del tercer mundo. Sin embargo, el legendario rockero Rod Stewart mostró a través de su Instagram lo que parece ser un conflicto universal.

Es que el músico, quien recientemente cumplió 77 años, tuvo que cambiar el micrófono por una pala para encargarse con sus propias manos de pavimentar una zona cercana a su vivienda en Inglaterra.

El descuido de Essex y la imagen de Rod Stewart

Según relató, hicieron el reclamo muchas veces pero no obtuvieron una respuesta desde el Estado y esto no solo estaba ocasionando problemas a los vecinos sino incluso al personal de sanidad que circula por esta vía.

"Este es el estado de la ruta cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado", contó en uno de los videos en los que se lo puede ver con la pala en la mano.

Por eso, varios vecinos de Essex se animaron a ponerse en movimiento y trabajar por su ciudad pese al abandono de las autoridades. "El Gobierno puso millones de libras en la cercana autopista M11, mientras que descuidó esta carretera", agregó Rod.

Paradójicamente, no es la primera vez que el dueño de una docena de premios de todo tipo y una treintena de discos de estudio toca una pala. Como muchos otros músicos, antes de comenzar su camino a la fama, tuvo un trabajo "mundano".

Pero no se trató de una faena muy común tampoco. Según publicó The Daily Star, el cantante contó en una oportunidad que durante su adolescencia trabajó como sepulturero en el cementerio Highgate de Londres.

Rod Stewart y el rumor de un auto de lujo

A tono de broma, explicó que en el estado en el que estaba, no podía pasar por allí con su auto Ferrari. Ese comentario se debe a que precisamente por motivo de su cumpleaños, el pasado 10 de enero, corrió el rumor de que el artista se había autoregalado un Ferrari F8 Tributo, cuyo valor aproximado ronda los 270.000 euros (esto supera los 32 millones de pesos argentinos, al cambio oficial).

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios