Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

14 de marzo de 2022

Se realizó el Festival de la Ciudad en el Parque Urbano Tiro Federal, con la actuación de Karina, La Princesita

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Resistencia continuó con las actividades en el marco del Mes de la Mujer, y realizó el Festival de la Ciudad en el Parque Urbano Tiro Federal con entrada libre y gratuita. Más de 40 mil personas se acercaron a disfrutar de una agradable tarde de domingo pudieron bailar al ritmo de La Previa, Kopa2 y Karina, La Princesita.

Además, la propuesta contó con una feria de 220 emprendedores con los ya tradicionales food trucks con sus ofertas gastronómicas y cerveceros locales.

 

Gustavo sostuvo que “esto fue una alegría porque se generó un espacio para toda la zona sur y toda Resistencia pueda vivir otro Festival de la Ciudad, donde se aprovechó el Parque Urbano Tiro Federal, que es propiedad del municipio, y se trabajará para poder lograr que tenga el equipamiento y sea aprovechado por los vecinos y vecinas para que puedan disfrutar de un espacio espectacular con shows de primer nivel”.

 

En una misma sintonía, remarcó que “durante este mes la meta estuvo puesta en homenajear a las mujeres”, y agregó: “Sabemos que hay mucho por hacer para llegar a la equidad de género y para que las mujeres tengan las mismas oportunidades, pero debemos dar el primer paso para tener una sociedad igualitaria y justa”.

 

“Hay que salir adelante con mucha alegría, encuentro y oportunidad de trabajo y crecimiento, es necesario volver a recomponer los vínculos como sociedad, que es lo más importante en esta etapa”, sostuvo el Intendente, e indicó que “esto representa una gran oportunidad para que los vecinos de la zona sur puedan tener un lugar adecuado para disfrutar”.

 

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que “fue muy lindo que se haya acercado la familia a disfrutar, sobre todo las mujeres”, y amplió diciendo que “desde la gestión municipal y un equipo de mujeres se planificaron las actividades que se desarrollarán hasta el 31 de marzo”.

 

En igual sentido, hizo hincapié en que “la gente pudo disfrutar de La Previa y Kopa2 como exponentes locales, y Karina, La Princesita, como el plato fuerte de la noche”, y añadió que “es positivo que Resistencia ofrezca eventos en diversos puntos de la ciudad, como en este caso el Parque Urbano Tiro Federal”.

 

Ivana Velásquez tiene un emprendimiento de artesanías llamado “Malek”, y agradeció al Municipio por prestar este espacio para comerciar, y manifestó que “debido a estos shows masivos se le pudo vender mucho a los vecinos y vecinas”.

 

Griselda también vende artesanías bajo el nombre de "La Tana Accesorios", y dijo: “Fue la primera vez que participo de este tipo de iniciativas, y fue muy bueno que la Municipalidad haya brindado un lugar para vender”.

 

Mara Sosa vino de Formosa exclusivamente para ver a Karina, y asistió con su hermana y un grupo de amigos para “pasarla bien y hacer algo diferente un domingo”.

 

Gabriela es del barrio Güiraldes, fue con su hija y su mamá para festejar el Día de la Mujer, y comentó que “hacía falta aprovechar el Tiro Federal para propuestas artísticas de este nivel, sobre todo para los más chicos que pueden disfrutar del aire libre”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios