Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de marzo de 2022

Interior Provincial: 50 aprehendidos y 9 motos recuperadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el interior de la provincia se realizaron distintos operativos de prevención de ilícitos que dejaron como resultado 140 contraventores, 224 motocicletas con infracción al Código de Faltas y 9 motos denunciadas.

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

Los policías que conforman en Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Comisaría Napenay, Quitilipi, Machagai, la Comisaría Segunda y Sexta de Sáenz Peña obtuvieron como resultado 10 detenidos en esta semana. Con ello, secuestraron una tumbera, dinero, más de 30 metros de cable robado y 4 motocicletas, de las cuales una de ellas estaba denunciada.

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Mientras tanto, los agentes que conforman está dirección de zona lograron recuperar una motocicleta buscada por “Supuesto Hurto” adentrándose en el monte, un gato hidráulico, un celular, una bicicleta, carteras con documentación, más de $10.000 y una llave eléctrica buscadas por la misma causa. También secuestraron 9 motos por infringir el Código de Faltas.  Por estos ilícitos cuatro adolescentes fueron notificados y 11 adultos terminaron detenidos.

Dirección de Zona Interior Charata

Por otra parte, los policías del Servicio Externo y la Segunda Charata, General Pinedo, Los Frentones, Las Breñas y Taco Pozo atraparon a cinco ciudadanos y a cuatro menores de edad por “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo”. De esta manera recuperaron elementos robados de una escuela, una escopeta buscada por la justicia, una Skua 150, dinero, celulares, y secuestraron una tumbera y un revolver.

Dirección de Zona Interior San Martin

A su vez, en la Zona Interior San Martin atraparon a un ciudadano por “Supuesto Homicidio” y secuestraron el arma utilizada, y a otro hombre de 42 años por “Supuesto Abuso Sexual”. También incautaron un equino, un caño de PVC, una pala y una mesa buscado por “Supuesto Hurto”, dos motocicletas por infracción al Código de Faltas y otra que estaba abandonada en el monte.

Dirección de Zona Interior Juan José Castelli

Por último, el personal del Sauzalito, Tres Isletas, Villa Rio Bermejito, la Segunda Castelli y el Departamento 911 incautaron 25 metros de cable robados de la planta de SAMEEEP, 70 algarrobos y 4 quebrachos colorados buscados por “Supuesto Hurto”, una motocicleta que infringía el Código de Faltas y una Guerrero Trip buscada por la justicia. Tres jóvenes fueron detenidos por estas causas.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios