Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

9 de marzo de 2022

Barranqueras: joven de 26 años se quitó la vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió en el barrio 120 viviendas de la ciudad de Barranqueras

En la madrugada de Este miércoles los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Barranqueras fueron informados que en el Barrio 120 Viviendas de Barranqueras se encontraba una mujer que se habría quitado la vida.

Una vez en el lugar, los policías intentaron dialogar con familiares, pero estos se negaron a dar datos, observando que rápidamente sale un hombre cargando a una joven en brazos y la sube a un automóvil particular.

Los efectivos los siguieron hasta el Hospital Eva Perón de Barranqueras donde ingresaron a la mujer a la guardia.

Familiares q se acercaron comenzaron a gritar y agredir al personal médico y policial e intentaban en todo momento ingresar por la fuerza al Nosocomio.

Se solicitó la presencia de la Comisaría de La Zona Portuaria para prevenir un mal mayor, de igual manera los familiares se pusieron aún más nerviosos y el hombre que trajo a la chica insultó y agredió físicamente a un oficial Subayudante de Comisaría 2da.

Por ello se procedió a reducirlo y trasladarlo hacia Medicina Legal. Una vez que se calmó un poco la situación y entrevistados con la Medica de guardia del Hospital diagnosticó que la mujer ingresó sin vida, y fue Identificada como ciudadana Karen Juliana Canteros, de 26 años, quien al ser examinada por la médica diagnosticó "SIN SIGNOS VITALES CON SIGNOS DE AHORCAMIENTO" hecho suscitado en su domicilio.

 

Se dio aviso al Fiscal en turno Dr. ROBERTO VILLALBA quien dispuso se inicien actuaciones y se de intervención Médico Policial y Móvil Teratológico ya que se realizará la autopsia en instalaciones IMCIF.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios