Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

9 de marzo de 2022

Dra. Magda Ayala: “Tenemos proyectos para seguir transformando Barranqueras en 2023”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fueron las manifestaciones en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, de la intendenta de Barranqueras, Dra. Magda Ayala, quien dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2022 en el Centro Cultural La Flota de esa localidad.

La funcionaria destacó el acompañamiento de la Vicegobernadora de la provincia del Chaco, Analía Rach Quiroga y de otras figuras gubernamentales y destacó las obras realizadas durante su gestión. “A parte de las 85 cuadras de pavimento realizadas durante estos dos años de gestión se trabaja fuertemente para realizar 30 cuadras más en la zona sur de la localidad, que tienen que ver con las calles Algarrobo hasta Edison, calle Sauce y Timbó, que permiten conexiones muy importantes”

Por otro lado señaló que la pileta de natación en calle Yatay está pronta a inaugurarse, y la pronta construcción del primer polideportivo en la ciudad. Además el ensanchamiento y puesta de luminarias en la Av. 9 de Julio.

TRABAJADORES MUNICIPALES

Respecto a los trabajadores municipales, se refirió a que se dio un pase a planta histórico, que no se ha dado en años en la ciudad de Barranqueras con la regularización de la precarización laboral de los empleados, en la que al menos 315 de estos pasaron a planta y este año finalizarán con los pases de otros empleados para una reivindicación laboral.

GESTIÓN

“Estos dos primeros años de mi primer mandato, se dio con muchos tropiezos pero nos sentimos orgullosos, a pesar de las adversidades tenemos un equipo que nos acompañó un montón. Tenemos un Ejecutivo y cuerpo Legislativo que nos acompañaron desde un primer momento. Con el Concejo municipal trabajamos de manera mancomunada, todos los proyectos que se presentan dentro de las comisiones son analizados y es importante poner en valor esto ya que prima el dialogo, independientemente del partido político de cada uno” señaló la intendenta

¿Este es su primer mandato?

La actual jefa comunal indicó que tiene proyectos para la localidad de Barranqueras, luego del 2023 “Tenemos grandes aspiraciones con respecto a esta transformación y creo que hemos demostrado la responsabilidad y compromiso de la ganas de ver crecer a nuestra localidad y claro está que necesitamos un escalón más para seguir transformando y finalizar las ambiciones que tenemos para el crecimiento de nuestra localidad”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios