Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

8 de marzo de 2022

Se licitó la segunda etapa del sistema cloacal Cuenca N°13

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Avanza la futura obra de conexiones domiciliarias para la ciudad portuaria.

La intendente Magda Ayala junto al presidente de SAMEEP Gustavo D’Alessandro, encabezaron el proceso de licitación para concretar la segunda etapa del “Sistema Cloacal Cuenca N°13 de Barranqueras”. Obra que contempla una expansión de 10.460 metros de longitud de colectores principales y redes colectoras, lo que permitirá 777 conexiones domiciliarias. 

“Es un día muy importante para nosotros poder avanzar en la segunda etapa de lo que van a ser las conexiones cloacales dentro de la localidad. Entendiendo que es una obra muy necesaria, ya que Barranqueras tiene solamente el 20% de cloacas, por lo que seguimos trabajando fuertemente. Hoy dimos un gran paso, que nos pone muy felices y orgullosos, para poder seguir construyendo la ciudad que se merece cada uno de nuestros vecinos. Sin dudas, estas obras vienen a marcar un antes y un después en nuestra Barranqueras”, detalló la intendente Magda Ayala. 

Por su parte el presidente de SAMEEP Gustavo D’Alessandro, explicó: “Estuvimos abriendo los sobres licitatorios para esta soñada obra, la cual vamos a concretar junto al Gobierno Nacional y Provincial, cuya inversión implica $155.131.197,03 y se va a financiar a través del programa Argentina Hace en un periodo de ejecución de 6 meses”.

También participaron el diputado provincial Juan Carlos Ayala y el equipo técnico y administrativo de la empresa Sameep.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios