Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

4 de marzo de 2022

River le mejoró el contrato a Robert Rojas y fijó una cláusula de rescisión “imposible”

El defensor paraguayo mostró un gran nivel desde que llegó al Millonario en 2019. Para Gallardo es una pieza clave.

River anunció que el defensor paraguayo Robert Rojas extendió su contrato con la institución hasta diciembre de 2024, con un cláusula de salida de 30 millones de dólares, cinco más que la que tenía hasta el momento.

“Junto al presidente Jorge Brito y al vicepresidente Matías Patanian, el defensor renovó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Club. ¡Vamos por más, Robert!”, publicó el “Millonario” en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes se encuentran apartados del plantel profesional por no acordar un nuevo vínculo a seis meses de quedar en condición de libres, sentó un precedente en el conjunto de Núñez.

Es que el contrato de Rojas vencía recién en diciembre de 2023, pero el club decidió extenderlo con anticipación y mejorarlo para blindar al marcador central, reconvertido a lateral derecho por el entrenador Marcelo Gallardo.

River visita a San Lorenzo
Por otra parte, de cara al duelo del sábado contra San Lorenzo en el estadio “Nuevo Gasómetro”, el Muñeco determinó la lista de futbolistas convocados, con la presencia del delantero Matías Suárez, quien se encuentra recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha que lo marginó de las canchas desde el 3 de octubre.

El que no figura en la nómina es el uruguayo Nicolás De La Cruz, que atravesó un cuadro gripal, pero sí está el colombiano Juan Fernando Quintero.

La probable formación de River para medirse con el “Ciclón” por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional la conforman Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios