Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de marzo de 2022

Colonia Elisa: Lo detuvieron por robar y herir con un cuchillo a una mujer

Un joven de 20 años fue detenido a unas cuadras del lugar. El arma blanca, utilizada en el hecho, fue incautada dentro de la vivienda.

La mujer resistió el atraco y logro desarmar al invasor, quien le produjo varios cortes superficiales. Sucedió esta tarde en calle Belgrano al 700. Una mujer de 79 años se encontraba en su domicilio donde tiene un comercio y fue sorprendida por un sujeto, que con golpes de puños la lesiono en primera instancia, para luego tomar un cuchillo con el que la amenazo, si gritaba.

Pero el individuo no contaba con la valentía de la dama, quien peleo para desarmar al joven pese a sufrir algunos cortes en su brazo y logro ponerlo en fuga.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y dieron asistencia medica a la damnificada, quien hizo entrega del arma blanca.

Tras ello, iniciaron la búsqueda del supuesto autor, a quien hallaron escondido en un monte a unas cuatro cuadras del lugar de los hechos. El aprehendido de 20 años fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Robo”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios