Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2022

Corrientes: aclaran sobre decreto solicitando fondos para los carnavales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según lo informado por fuentes oficiales, desde el pasado 04 de febrero existe un decreto que anula esa solicitud, en virtud de los acontecimientos que son de público conocimiento.

El Decreto que lleva el N° 198 de fecha 04 de febrero de 2022 y que lleva las rúbricas del Ministro de Haciendas de la provincia y del mismo gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, hace mención en sus considerandos a la solicitud de fondos para cubrir gastos emergentes de la organización de los carnavales correntinos, a través del Decreto N° 188 de fecha 02/02/22.

Posteriormente en fecha 03 de febrero del corriente año, se suscribió un contrato entre el gobierno de la provincia y la empresa Live World S.R.L. para poder hacer uso de las instalaciones del corsódromo de la provincia y teniendo a su cargo el montaje correspondiente del mismo.

Lo que ocurrió seguidamente fue la suspensión de los corsos en distintas localidades de la provincia, por lo que desde el ejecutivo provincial decidieron oportuno dejar sin efecto el contrato y el acto administrativo que lo habilitaba a tal fin.

En consecuencia, el dinero solicitado que una vez otorgado debía ser rendido y documentado ante el Tribunal de Cuentas provincial, no salió de las arcas de la provincia ante la anulación del decreto antes mencionado por las razones que hasta el día de la fecha ocupa y preocupa, no sólo a Corrientes sino a todo el país.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios