Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 17:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33.8º

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2022

Gobierno y panaderos rubrican la continuidad del programa Precios Acordados

El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos acordaron la continuidad del programa Precios Acordados para garantizar una mejor oferta en el precio del pan, entendiendo la importancia que tiene dentro de la canasta familiar. Tras el encuentro celebrado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich agradeció la predisposición del Centro de Industriales Panaderos para trabajar sobre estas iniciativas y destacó que “cada vez son más las panaderías que se suman a este convenio”.

De la reunión también participó el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y Alejandro López, presidente del Centro de Industriales Panaderos. López confirmó a la Agencia FOCO que este miércoles 23, a las 11, en el Centro de Panaderos se rubricará el nuevo acuerdo en el gobierno y el sector. La nueva propuesta incluirá a 82 panaderías de toda la provincia nucleadas en el Centro de Industriales Panaderos con un precio estimado de 130 pesos por kilo de pan.

“La provincia cuenta con una planta de producción de harina de trigo para proveer de insumos de calidad a las panaderías vinculadas al Centro de Industriales Panaderos”, recordó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y cerró: “Estamos promoviendo el desarrollo de la cadena de valor del trigo para que más familias encuentren en las góndolas de los comercios más productos chaqueños a un precio accesible”.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios