Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

22 de febrero de 2022

Barranqueras: un detenido por violencia de género y dos por robo a mano armada

En tres horas y media, los uniformados esclarecieron ambos delitos y aprehendieron a los presuntos autores. Además, recuperaron una Honda XR robada.

Ayer alrededor de las 21:30, los policías realizaban investigaciones por una denuncia sobre lesiones en contexto de violencia de género ocurrido el 17 de este mes, y tomaron conocimiento de que el joven estaria en la Plaza de la Integración.

Rápidamente, se dirigieron al lugar donde demoraron al denunciado y por disposición de la fiscalía lo detuvieron en la causa “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Una hora más tarde, un ciudadano llegó a la comisaría para denunciar que tres sujetos armados robaron su motocicleta en la avenida Farías y Lonardi.

Los agentes recorrieron varios barrios cercanos a la zona, y cuando llegaron al pasaje Asunción identificaron a dos de los presuntos autores que fueron descriptos por el damnificado. Luego, los trasladaron hasta la unidad y continuaron la investigación para recuperar el rodado.

Esta madrugada, a eso de las 1, averiguaron que la Honda XR buscada estaba en una finca del barrio 25 viviendas de Puerto Vilelas. Allí se encontraba un hombre que entregó el vehículo luego de constatar que se trataba de un elemento denunciado.

Por otra parte, la fiscalía dispuso que los jóvenes demorados sean aprehendidos en causa por “Supuesto Robo de Motovehículo a Mano Armada” y que la moto sea devuelta a su propietario.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios