Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

22 de febrero de 2022

Paro de controladores aéreos: se reprogramaron más de 10 vuelos en Mendoza

Diez vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían partir de Mendoza este martes y el miércoles fueron reprogramados por el paro de controladores aéreos. También se modificaron 9 arribos a la provincia desde diferentes puntos del país y el extranjero.

El tráfico aéreo podría verse afectado hasta el jueves por la medida de fuerza en todo el territorio nacional, en reclamo por mayor seguridad y dotación de personal.

Desde la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) aclararon que el paro no afectará a los vuelos relacionados con la emergencia por los incendios en Corrientes ni los de carácter sanitario.

La semana pasada, la aerolínea de bandera tuvo que reprogramar un centenar de vuelos previstos para el viernes pasado. 

La empresa recomendó a los pasajeros chequear el estado de su vuelo a través de su web oficial.
Según el gremio, el cronograma de medidas "fue comunicado con antelación a las empresas aerocomerciales y a los entes involucrados en la actividad para que puedan reprogramar sus servicios sin afectar a los pasajeros".

Jonatan Doino, secretario general de ATEPSA señaló que "nosotros estamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero éste necesariamente debe contemplar respuestas a los profesionales que se desempeñan en la actividad”.

El cronograma previsto incluye la suspensión de autorizaciones de despegues este martes y miércoles de 11 a 13 y de 17 a 19 y el jueves todos los vuelos de 17 a 19.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios