Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

20 de febrero de 2022

Balearon a un policía para robarle el auto en La Matanza

Los delincuentes golpearon a la víctima en la cabeza utilizando la culata de un arma, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha y le sustrajeron el vehículo marca Volkswagen de color gris para luego darse a la fuga.

Un efectivo de la Policía bonaerense resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le sustrajeron el auto en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, informaron este domingo fuentes policiales.

Según las fuentes, los policías fueron alertados del hecho a raíz de un llamado al 911, a través del cual tomaron conocimiento del ingreso al Policlínico de San Justo de un hombre con herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, identificada como Gabriel Osvaldo Dorado, quien refirió que, cuando se encontraba guardando algunas pertenencias en el interior de su vehículo, fue abordado por dos hombres armados con intenciones de robo.

El asalto ocurrió el sábado, alrededor de las 7, en el cruce de las calles Carrasco y Labardén de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, precisaron las fuentes.

Los delincuentes golpearon a la víctima en la cabeza utilizando la culata de un arma, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha y le sustrajeron el vehículo marca Volkswagen de color gris para luego darse a la fuga.

Según los voceros, el efectivo se encontraba vestido de civil y, durante el hecho, no llegó a utilizar el arma reglamentaria.

Según informaron las fuentes a Télam, hasta el momento, el efectivo se hallaba estable y los médicos aguardaban la evolución favorable de su estado de salud.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraba abocado a realizar las tareas pertinentes para dar con los autores del hecho.


 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios