Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ESPECTACULOS

20 de febrero de 2022

Hollywood: hallan muerta a la actriz Lindsey Pearlman

La actriz estadounidense Lindsey Pearlman, de 43 años, fue hallada muerta el sábado en Los Ángeles. La intérprete, conocida por sus papeles en "General Hospital", "American Housewife" y "Chicago Justice", había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles por el Departamento de Policía de la ciudad norteamericana.

Su muerte fue confirmada por su prima Savannah Pearlman, en Twitter: "Lamento profundamente informar que encontraron a Lindsey y que era demasiado tarde. No tengo otra información sobre la ubicación o circunstancia".

Según la CNN, los agentes respondieron a una llamada para una investigación de muerte en Hollywood este viernes, en Franklin Avenue y North Sierra Bonita Avenue e identificaron el cuerpo como el de Lindsey Pearlman. La causa de la muerte será determinada por el forense.

La policía dijo que la actriz había sido vista por última vez el pasado 13 de febrero, tres días antes de que sus amigos y familiares solicitaran la ayuda del público para encontrarla.

"Pearlman no pudo regresar a casa y no ha sido visto ni escuchado desde entonces”, dijo la Policía de Los Angeles en un comunicado.

La historia de Pearlman
Pearlman protagonizó recientemente la serie Vicious de Urbanflix. Y particpó en: The Ms. Pat Show, Empire, Sneaky Pete, The Purge, American Housewife y Selena. La actriz provenía de Chicago y había recibido el Premio Joseph Jefferson a la Mejor actriz en un Papel Principal por su trabajo en la obra Never the Bridesmaid.

Se graduó en Second City Conservatory, se mudó a Los Ángeles después de probar para una comedia de la cadena y asegurar un acuerdo con NBC, lo que la llevó a su papel en Chicago Justice.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios