Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

19 de febrero de 2022

Olavarría: explotó una fábrica y dejó tres muertos

La explosión se registró en uno de los quince polvorines que tiene el complejo de Enaex.

Una explosión desató un incendio este viernes en la fábrica Enaex, ubicada en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. Como resultado del hecho, tres personas murieron y una resultó con heridas leves.

Según trascendió, el lugar de la explosión es uno de los quince polvorines que tiene el complejo de la empresa, que se dedica a la fabricación y provisión de explosivos para la minería.

Tras el incendio, llegaron al lugar bomberos y médicos del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME), quienes confirmaron la muerte de tres hombres, dos de nacionalidad argentina y uno de origen brasileño. En tanto, otra persona que se encontraba en el lugar resultó con heridas leves.

Por otra parte, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió al hecho: "Debido a la gravedad del hecho y a los incendios, que aún no se pueden apagar, no sabemos aún las causas que produjeron el accidente y cuáles son sus consecuencias definitivas”.

A su vez, Galli agregó: “Por esta razón, quedan suspendidos los Corsos Oficiales que iniciarían este viernes y hasta el 20 de febrero en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”. Debemos dar prioridad a la situación y pensar en las familias, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas”.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios