Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos registrados en la últimas horas en distintas localidades de la provincia del Chaco

FUERON A PEDIR CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Y TENIAN PEDIDO DE CAPTURA

En el día de ayer  en la DIVISION ANTECEDENTES PERSONALES, se presentó Marcelo Benítez para obtener un certificado de buena conducta y se estableció que registraba pedido de captura desde el 21-12-17, a solicitud de Cría. 8va., en causa BEGNIER YAMILA ROCÍO Sobre /Denuncia. Por SUPUESTAS. LESIONES LEVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO. La Fiscal Ingrid Wenner ordenó que sea puesto a disposición de dicha unidad de orden público.

Minutos más tarde se presentó Emilio Iglesias, a realizar un trámite y se estableció que registraba pedido de captura a solicitud de Cría. 3ra. de Bqueras., en causa IGLESIAS EMILIO DANTE ANTONIO S/LESIONES LEVES CALIFICADAS P/EL VÍNCULO EN CONCURSO REAL CON LESIONES DOBLEMENTE AGRAVADAS, con intervención del Juzgado Correccional N° 2. La Magistratura actuante ordenó que sea puesto a disposición de dicha Unidad de Orden Público.

ROBO A MANO ARMADA EN AV. MALVINAS

A las 15:30 de ayer Marcelo Bugliolo, denunció que minutos antes, en Capitán Giachino y Av. Malvinas Argentinas, fue abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta gris de 110 c.c. El acompañante descendió con un arma de fuego y sustrajo su celular.

SE RETIRO SIN ALTA DEL PEDIATRICO

La Pediatra Silvana Freschi, denunció que a las 18:38 de ayer, una Sra. de apellido Brizuela, domiciliada en Pto. Vilelas, trasladó a dicho nosocomio a su hijo de 12 años de edad, a quien los médicos diagnosticaron CEFALEA DOLOR ABDOMINAL Y CALAMBRES. Sometido a examen de orina, arrojó resultado positivo a cocaína y permaneció en observación. A las 22:50, se tomó conocimiento que madre e hijo se retiraron del nosocomio sin alta médica y la Fiscal De Pacce dispuso la intervención de la Línea 102 y que las actuaciones sean elevadas a la Mesa Informatizada de la Fiscalía.

SAENZ PEÑA:

EVADIERON CONTROL POLICIAL Y FUERON CAPTURADOS

En esquina de Calles 3 y 12, dos sujetos que circulaban en una Zanella 150 bordó, evadieron un operativo de control municipal. Fueron seguidos por efectivos policiales y en esquina de Calles 000 y 1, abandonaron el rodado e intentaron huir de a pie. Haciendo uso racional de la fuerza fueron aprehendidos e identificados como GARCÍA MARTÍN JAVIER (16) y PERTILE JOAQUÍN DAVID (17) ddos. en el B° Obrero. Se secuestró el rodado; en poder de GARCÍA se incautó una pistola de aire comprimido con municiones; y en poder de PERTILE se secuestró una ganzúa. Intervino Cría. 1ra. de esa ciudad.

SAENZ PEÑA:

ROBO, ABANDONO LOS ELEMENTOS Y HUYO

En la tarde de ayer un llamado al 911 informó de un ilícito en Calle 9, entre 24 y 26. En esquina de Calles 9 y 28, al notar la presencia del personal policial, un sujeto salió de un baldío, abandonó una caja con parlantes con potencia y huyó. Se secuestró el bien y luego, DARÍO ALBERTO PAVÓN (27) ddo. en Calle 9, entre 24 y 26, radicó denuncia. Adujo que el elemento fue sustraído desde su Fiat Uno rojo, estacionado en un pasillo del departamento que alquila. Un vecino manifestó que un joven ingreso violentó la cerradura del baúl del automóvil y sustrajo el efecto secuestrado.

PAMPA DEL INDIO

ROBO EN DESPENSA

La propietaria de una despensa llamada MARCIA, denunció que a 07:00 de ayer, constató que en la madrugada, desconocidos forzaron una puerta y sustrajeron 3 garrafas de gas de 10 Kg., 4 sillones, una jarra eléctrica, 20 pares de alpargatas, 6 jarras plásticas, 2 sartenes de aluminio, 2 ollas, una ensaladera, 1 termo , 20 cajas de jugo VERAO, 12 botellas de fernet, 2 dos cajones con cervezas, 2 packs de latas de cerveza, bijouterie, 15 sachets de vino, 6 botellas de vino, 1 machete, 1 cuchillo y una calculadora.

COMPARTIR:

Comentarios