Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

17 de febrero de 2022

El primero en Argentina | Google Maps ya reconoce el

Google sorprendió a los chaqueños al mostrar el punto exacto de Resistencia donde, día a día, el tránsito se ve interrumpido por piquetes y protestas. Tras la “picardía” de algún usuario, ahora Google Maps, marca a la esquina de Marcelo T de Alvear y Mitre como el “Piqueterodromo”. Además, colocaron horario de atención y ya cuenta con al menos 48 opiniones que lo puntúan con cinco estrellas.

El fenómeno virtual de agregar o modificar información a ciertos puntos de las ciudades en los servicios de Google llegó a Resistencia. Específicamente en la esquina de Marcelo T de Alvear y Mitre, allí donde se unen la Casa de Gobierno, la Plaza Central y la Casa de las Culturas. Allí donde todos los días los resistencianos conviven con los piquetes y las protestas.

 

Bajo el nombre de “Piqueterodromo”, la famosa esquina resistenciana aparece en Google Maps como una “Asociación u Organización” que trabaja de lunes a viernes de 11 a 13 hs, horarios donde normalmente el tránsito se ve interrumpido por piquetes. Obviamente, sábados y domingos permanence cerrado, ya que en esos días, las protestas y los movimientos sociales se toman descanso.La comunidad virtual no dejó pasar este detalle y el apartado de “Piquetodromo” en Google Maps ya cuenta con, al menos, 48 reseñas y opiniones que la puntúan con cinco estrellas, la máxima puntuación posible que permite el gigante de internet en sus servicios.

 

En las reseñas, todas hechas por chaqueños, resaltan comentarios que van desde “La capital del Chaco, ya tiene el primer piquetodromo del país” a “Excelente servicio, de lunes a viernes. Hasta se toman vacaciones y todo”.

 

Además, resaltan comentarios como “Haces un piquete cazas Pokemon y te vas a tomar un café en Martínez, todo en el mismo lugar” o el comentario de otro usuario que colocó “Excelente atención y buena música, todos los días sin falta”.

 

El “Piqueterodromo” es posible ser googleado y encontrado en Google Maps y en las últimas horas, ha sumado más y más opiniones. Una vez más, la “vivieza” y el “humor” argento a la orden del día.

 

 

Diario 21

 

COMPARTIR:

Comentarios