Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de febrero de 2022

Una joven denunció que fue abusada por seis personas y disparó otras denuncias

Los sospechosos son seis jóvenes que serían también responsables de otros ataques similares en la ciudad de Ayacucho, donde sucedieron los hechos

Una joven de 22 años denunció que fue víctima de un abuso sexual grupal en la ciudad Ayacucho, Buenos Aires. La chica, identificada como Johana Maldonado, había viajado este fin de semana desde Rauch hasta allí para visitar a unos amigos.

De acuerdo a la denuncia, la joven habría sido abusada el día sábado cerca de las 21 horas por seis hombres desconocidos en plena vía pública: “Me agarraron a la fuerza y se turnaban entre todos para besarme y tocarme”.

Todo comenzó cuando Johana salió de la casa de sus amigos en busca de un kiosco para comprar algunos productos y se topó con unos seis jóvenes que la interceptaron y la acorralaron en el medio de la calle.

“Me levantaron la ropa, se turnaban entre todos para besarme y tocarme, e incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos. Además, me decían que no dijera nada”, reveló horas después Johana a través de sus redes sociales, donde relató lo ocurrido.

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea”, agregó.

A raíz de su publicación surgieron los testimonios de otras víctimas del mismo grupo de atacantes. Por ese motivo, Johana decidió denunciar lo sucedido en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad y tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Ayacucho.

“Agradezco a mis amigos y conocidos de Ayacucho que me defendieron, me contuvieron y me apoyaron, a la Comisaría de la Mujer que actuó muy bien conmigo y hasta consiguieron que me volviera segura a Rauch, y a la Fiscalía que actuó rapidísimo", aseguró.

Y cerró: "La denuncia está hecha pero, si la justicia de Dolores no hace nada contra ellos, que les pese la condena social”. La causa fue caratulada como "abuso sexual simple agravado por ser producido por pluralidad de autores".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios