Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de febrero de 2022

Resistencia: dos mecheras y un arrebatador fueron aprehendidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las mujeres, ambas oriundas de Corrientes, fueron aprehendidas cuando intentaban huir con prendas de vestir. En tanto, el sujeto fue detenido anoche, en su poder tenía un celular robado.

Un tercer procedimiento fue realizado esta madrugada, en el cual los efectivos policiales detuvieron a un ciudadano que, con su moto, escapó por varias cuadras de la policía, el ciudadano justificó su accionar por carecer de carnet de conducir.

Mecheras in fraganti

Cerca de las 21, desde una tienda de ropas ubicada en Peatonal Illia al 50 aproximadamente, pidieron la presencia de los efectivos de la Primera Metropolitana, debido a que tenían en el local a dos damas que habrían ocultado prendas de vestir entre sus ropas.

Los efectivos llegaron al lugar y junto a agentes de la División Caminantes, aguardaron que las mujeres salgan del comercio para detenerlas, una tiene 18 años y la otra 33.

En poder de estas incautaron cuatro pantalones tipo bermudas masculinas y ocho remeras mangas cortas de niñas.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto y las prendas, fueron restituidas al encargado del comercio.

Celular recuperado

En tanto, anoche los motoristas del Servicio Externo, recibieron la información que en Miguel Delfino al 100, se estaría por llevar a cabo la venta de elementos de dudosa procedencia.

De inmediato, implementaron un operativo cerrojo en la zona y consultaron con su informante de que se trataba la venta y que era un celular sustraído hace unos días.

Cerca de las 23, observan a un sujeto conocido por sus andanzas delictivas que llega en moto y estaciona en el lugar.

Se acercan a él y lo demoran, en uno de sus bolsillos, contaba con un aparato telefónico Samsung, del cual no pudo acreditar su propiedad.

Detenido, moto y celular fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.

Huyó, pero lo atraparon

Hoy a las 05, los policías que realizaban control motovehicular en Lisandro de la Torre al 350, intentaron detener la marcha de un sujeto que se movilizaba en una Blitz 110.

Esta persona evade a los efectivos y sigue su camino, detrás de él fueron los efectivos quienes lo alcanzaron unas cuadras más adelante.

Al ser demorado, dijo tener 22 años y que carecía de carnet de conducir, esta acción le valió el secuestro de la moto y una infracción al Código de Faltas provincial, siendo el rodado llevado a la comisaria.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios