Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2022

Desarrollo Social y el municipio de Puerto Eva Perón suscribieron un convenio de asistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, firmó un convenio con el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia que permite sostener la asistencia nutricional, especialmente a las zonas rurales, y de pequeños productores afectados de la sequía. La funcionaria mencionó que muchas veces este tipo de políticas son afrontadas por el municipio y que de esta manera el Gobierno trabaja de forma coordinada.

“Desde el inicio de la gestión, y por mandato del gobernador Jorge Capitanich, trabajamos para que todos los Centros Integradores Comunitarios de la provincia que durante el período 2015 y 2019 permanecieron cerrados y vaciados de las políticas sociales, puedan abrir sus puertas y recuperar sus valores”, dijo Chiacchio Cavana en diálogo con Radio Provincia.

La ministra destacó la importancia de estos espacios “ya que son el núcleo de las políticas públicas y el lugar de encuentro de la comunidad para que los vecinos pueden acceder a las políticas del Gobierno”. En el caso puntual del CIC de Puerto Eva Perón, se hizo un trabajo de refacción y ampliación de las instalaciones.

Además la ministra recorrió el Mercado Popular en el que participan pequeños productores de la localidad y anunció que junto al Municipio “vamos a encarar la construcción de mercados populares fijos a la vera de la ruta para mejorar los puntos de venta”. Dijo que con esto “queremos fortalecer la comercialización de productores locales”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios