Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 09:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.4º

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2022

Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género, calumnias e injurias

Tras un duro cruce en redes sociales que incluyó insultos y descalificaciones de ambas partes la conductora aseguró que iniciará acciones legales contra el cantante

Viviana Canosa aseguró que denunciará a L-Gante por sus descalificaciones en redes sociales a las que tildó de "repudiables y violentas". El cruce comenzó luego de que la periodista criticara al cantante por el show gratuito que dio en Tecnópolis.

Tras el espectáculo que brindó L-Gante este lunes, Canosa subió a sus redes la foto de un nene durante el recital del creador de Cumbia 420 y calificó a los fans de su música de “sumisos, pasivos, pobres y brutos”.

"Que onda Viviana 'Carnosa'. Pasivo será tu 'choma' que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!", respondió Elian Valenzuela este martes desde su cuenta de Instagram junto a una ofensa escrita sobre el video.

Tras la respuesta del cumbiero, la conductora de TV sostuvo: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", dijo a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito". El cruce ocurre después de que el cantante brindara un show gratuito en Tecnópolis que había causado cierta polémica, ya que el artista había dicho que iba a ser “sin costo para el Estado”.

"Todo esto lo organizamos sin costo, todo vino de parte de nosotros, perri, para todos ustedes. Y para que después los giles no hablen giladas", aseguró Elián y se encargó de remarcar que era un show "sin banderas políticas", brindado en el marco del programa "Sentir Argentina" que organizó Presidencia de la Nación y que se transmitió en vivo de la TV Pública.

Horas después del cruce con Canosa, L-Gante publicó en su perfil de instagram la foto que la periodista cuestionó y también la compartió en otra historia con la frase "Cumbia 420 pa la gente que lleva el respeto como principio".

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios