Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2022

Ing. Leonardo Aguzín: “encontré la empresa Sameep en un nivel de 4 puntos y la dejé en 7”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así se refirió esta mañana en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, el ex presidente de la empresa estatal Sameep, quien renunció al cargo este 15 de febrero.

El ingeniero, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, que antes de ser designado como presidente de SAMEEP, en Chaco, trabajó por más de 35 años en empresas privadas nacionales e internacionales, explicó que renunció a la presidencia porque entendía que era un buen momento para retirarse frente a una situación que considera límite en lo personal. “Soy una persona de convicciones y no retorné a Chaco para dejarlas en la puerta de Sameep. Vine para hacer las cosas bien que implica tratar de tener transparencia a la gestión y que cada cosa que haga responda a ese estándar”

 

BALANCE DE GESTIÓN

El ahora ex presidente señaló que Sameep es una empresa que estaba en una encrucijada “en el sentido en el que una empresa pública debe tener un motivo para existir y este se lo da el usuario y este motivo estaba desgastado en cuanto a  calidad de servicio, mantenimiento e inversiones que recibía y una situación difícil. Y dentro de la empresa hay distintas realidades, donde hay que tratar de convivir y tratar de sacar lo mejor, y se había perdido el rumbo en el último tiempo.

 

Del 1 al 10 ¿Cómo encontró y como dejó la empresa?

El funcionario señaló que estuvo  a cargo de la empresa durante 11 meses y encontró la empresa estatal  en un nivel de 4 y la dejó en 7 “Está lejos del 10 pero hay una gran posibilidad de ir mejorando pero hay cosas que estuvieron bien hechas y me enorgullezco”

Por último agradeció a los empleados de Sameep quienes pudieron abrazar algunas ideas simples como lograr un ordenamiento en la empresa y mejorar las finanzas “Logramos sacar adelante proyectos que estuvieron durante años parados y en el fondo convertirnos en una mejor empresa de servicio”

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios