Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2022

Murió Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, cayó desde un piso 21

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El tutor legal de los hijos del empresario murió este miércoles. La Justicia investiga que fue lo que ocurrió con Gustavo Martínez

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al caer desde un piso 21.

El hecho ocurrió durante la madrugada. A las 4.15, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que había caído desde un edificio sobre la calle Sucre al 1900 (Capital Federal).

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal del Same constató la muerte de Martínez.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.

Qué dijeron los hijos de Ricardo Fort

Uno de los hijos de Ricardo Fort señaló a la Policía que Martínez se encontraba deprimido en los últimos días debido a que Marta y Felipe cumplirían la mayoría de edad la semana que viene y que había mencionado querer arrojarse del balcón.

En el departamento donde vivía Martínez con los dos menores, informaron, no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

El recuerdo de Ricardo Fort

Con motivo de los ocho años del fallecimiento del empresario, Martínez dio en noviembre una entrevista en la que contó que cada tanto veía señales de Ricardo Fort.

En noviembre pasado, a punto de cumplirse ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort, Martínez contó por primera vez en una entrevista que había recibido señales de parte del chocolatero después de su muerte.

"Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?", manifestó, entre risas.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. Luego de la muerte del chocolatero, Gustavo Martínez obtuvo la custodia legal de Martita y Felipe.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios