Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TENDENCIAS

15 de febrero de 2022

Una modelo sueca gastó 130 mil euros en cirugías: busca tener la “cola más grande del mundo”

Ese objetivo la alejó de los hombres. Hace siete años tuvo su último vínculo amoroso.

Una modelo sueca y radicada en Serbia es furor en redes sociales debido a la fortuna que gasta en cirugías estéticas. Se trata de Natasha Crown, una celebridad en Instagram, que quiere tener la cola más grande del mundo y para eso decidió hacerse varios implantes en los glúteos.

 

La joven admitió ser rechazada por hombres ante el temor que causa su figura. Foto: New York Post

En diversas entrevistas manifestó que gastó más de 33 millones de pesos en diversas cirugías. Aunque, también tiene en claro que cumplir sus sueños la está dejando sin hombres que la deseen ni propuestas amorosas.

La joven de 27 años visitó el programa Hooked on The Look, dedicado a contar historias de vida de personas con aspectos particulares debido a implantes, tatuajes o accidentes. Ahí comentó que no la está pasando bien desde el punto de vista sentimental: “Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo”.

“Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo”, prosiguió la sueca, que además comentó cómo comenzó con esta idea: “Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea. Mi viaje comenzó desde allí”.

Las operaciones de la joven y un testimonio candente
A lo largo de su vida, Natasha se colocó implantes mamarios y rellenos labiales, además de sus cirugías en los glúteos. Dialogó con el diario The Sun y contó qué es lo mejor de tener un cuerpo voluminoso: “Me encanta la sensación de tener un gran trasero, me hace sentir sexy y me hace sentir poderosa”.

El cuerpo de Natasha antes de las cirugías. Foto: New York Post

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios