Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Resistencia: dejaron un aire y un frigobar al ver a los efectivos policiales

Sucedió anoche en Hipólito Irigoyen al 1200 aproximadamente. Los motoristas vieron a dos sujetos que llevaban a la rastra los bienes e intentaron atraparlos, pero estos huyeron.

Horas después, una mujer se acerco a la unidad a radicar la denuncia y retirar los electrodomésticos. En otro procedimiento detuvieron a un hombre buscado por un supuesto abuso sexual.
Anoche, cerca de las 22:30, agentes del Servicio Externo de la Primera Metropolitana, circulaban por inmediaciones al Hospital Perrando, cuando vieron a dos sujetos que transportaban unos elementos a la rastra por Hipólito Irigoyen al 1200.
Al estar cerca de estas personas, estos comenzaron a correr y dejaron los bienes que llevaban. En el lugar, incautaron un aire acondicionado y un frigobar, esperaron unos minutos si algún vecino se acercaba a reclamarlos, pero al no presentarse nadie, los llevaron a la unidad.
Horas después, una joven de 27 años se acerco a la comisaria donde denuncio el robo de los bienes y luego los retiro.

Presunto abusador detenido
Este mediodía, tras buscarlo por varios días y en distintos domicilios, en avenida Chaco y terraplén, se logró la detención de un hombre de 42 años. El sujeto esta acusado por su esposa de un supuesto abuso sexual, siendo la victima su hija de 9 años.
El hecho habría sucedido el 6 de este mes y la denunciante radico la denuncia el fin de semana, en virtud a que su pequeña no se lo conto con anterioridad.
Ahora el ciudadano, permanece alojado en la unidad a disposición de la Fiscalía en turno.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios