Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Caso Comisario Rosana Foutel: "Los allanamientos se hicieron por una denuncia penal"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En una entrevista con Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7 la Comisario Mayor de Policía Rosana Foutel contó sobre el allanamiento que se produjo en casa de sus padres

La Comisario explicó que el allanamiento se dio en el domicilio de sus padres, porque en el de ella no se encontraba presente y dijo “Por orden del Director General de Zona Metropolitana Comisario General de Policía, Hugo Valussi” quien la habría denunciado por no entregar  su arma reglamentaria en virtud a que la Comisario se encontraría a disponibilidad “No firmé ninguna disponibilidad a puño y letra, ellos hicieron conforme a citación del Artículo 179 Artículo 47 en la que tampoco cumplieron en sus dos citaciones, me dejaron en el garaje, no vivo ahí vivo en un departamento” aseveró.

“Mis padres quedaron mal emocionalmente, no corresponde. Si trabajo lunes y miércoles en la Metropolitana porque el Comisario Valussi no me citó, soy un funcionario público, no maté a nadie ni cometí ningún delito. No lo voy a permitir ni voy a dejar pasar esto que pasó con mis padres, por reclamar y pedir que se cumpla lo que dice el reglamento. Esta situación ya es personal.” aseguró.

La orden del allanamiento fue expedido por el Juzgado de Garantías Nro 2, a raíz de la denuncia realizada por el del Director General de Zona Metropolitana Comisario General de Policía, Hugo Valussi, señaló.

Por último dijo que se encontraba uniformada pero que su arma reglamentaria no la portaba y la tenía en sobre “Conforme lo que dice la ley, uniformada y como oficial superior lo puedo dejar en sobre. Tengo la tenencia del arma y soy responsable. No es insubordinación eso es a interpretación. Tengo mi arma no la exhibo porque no quiero y no corresponde” finalizó.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios