Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Resistencia: un policía herido tras desorden en la vía pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El efectivo policial fue atendido por el médico quien diagnosticó “Lesiones de carácter leve”

La policías de la Comisaría 2da.-Resistencia, realizaban  recorridas de prevención, cuando observaron en el Supermercado ZHONG GUO, ubicado en Av. Rivadavia N° 1147 – Ciudad, que se producía un desorden entre varias personas y personal del local en cuestión.

Los efectivos se acercaron a estos, logrando dispersar en primera instancia a los sujetos, quienes se dirigieron hacia Av. Rivadavia y Calle 4.

Posteriormente los mismos, regresaron junto a unas 30 personas aproximadamente, gritando todo tipo de insultos, por lo que nuevamente la policía los invitó a que se retiren del lugar.

En un instante uno de estos sujetos arrojó un ladrillo, que impactó contra un Cabo de Policía, por lo que procedieron a efectuar disparos de escopeta, cartucho AT, a los fines disuasivos, solicitando colaboración. Llegaron al lugar la totalidad de móviles de la Comisaría2da., y motoristas de la División COM, Móviles de División Patrulla Preventiva y Comisaría 8va., procediendo a dispersar a las personas, sin que se registren más novedades.

Posteriormente se entrevistó al empleado de seguridad del local comercial, quien refirió que momentos antes, cinco personas intentaron ingresar a comprar al local sin tener barbijos, a lo que este les informó que no podían hacerlo, tornándose agresivos, dando golpes y trenzándose en lucha con los mismos.

El empleado de seguridad fue invitado a radicar la denuncia por el hecho en cuestión.

El Suboficial referido, fue examinado por el doctor en turno de la División Medicina legal, diagnosticando “Lesiones de carácter leve”.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios