Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de febrero de 2022

Se concretó el traslado a Buenos Aires del otro implicado en el homicidio del ex rugbier

Una comisión de la Policía Bonaerense llegó a esta ciudad con el exhorto necesario para poder llevarlo hasta la ciudad de Lujan, donde se habría cometido el crimen.
Desde el martes, Ramón Flores se encontraba alojado en el Departamento Investigaciones Complejas, luego que lo detuvieron en el centro capitalino agentes de la División Delitos Contra las Personas

Flores esta implicado junto a otro sujeto de 44 años, que ya se encuentra detenido y era el socio financiero del fallecido Marcelo Longhi y el último aprehendido el casero del campo que ambos amigos arrendaban en la localidad de Tomás Jofre; el homicidio habría ocurrido el pasado 12 de enero.
Hoy cerca del mediodia personal de la Policía de Buenos Aires fue la encargada de llevar al al presunto homicida hasta la Capital donde quedara a resguardo del Juzgado de Garantías N° 1 de Lujan.

La detención de Flores
La captura del evadido de la justicia se dio el martes pasado, a raíz de la orden de detención los efectivos de la División Delitos Contra las Personas iniciaron la búsqueda en colaboración con la policía bonaerense. En un operativo cerrojo, lograron ubicarlo en la avenida San Martín y Rodríguez Peña, cuando viajaba en un vehículo.
Los investigadores realizaron tareas de vigilancia en el entorno de familiares y amigos del buscado, que se ocultaba de domicilio en domicilio. Así lograron identificarlo cuando salía en un auto Toyota Ethios de una casa por calle Mendoza.  
Finalmente, el aprehendido fue llevado hasta la División Antecedentes Personales y luego hasta el Departamento Investigaciones Metropolitana.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios