Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RECLAMOS

9 de febrero de 2022

Reclamo: Vecinos piden que se abra el camino para poder salir de sus casas

La señora Perla Fleyta nos hace llegar a la producción de Alerta Urbana la situación que están viviendo a causa de no poder salir de sus casas.

Citamos textualmente su mensaje

"Hola buenas tardes Queria informar sobre esto nose si podran venir a ver Somos del cristo rey La empresa que estubo haciendo la colectora nos dejo encerrados hace 1 semana No hacen nada y encima no nos dejan cruzar No puede entrar la trafic del "crecer con todos" tengo una bb y cuando llamo un remis no lo dejan cruzar tienen que dar toda la vuelta. Es un desastre. No podemos seguir sin salida. Es la mas corta hacia la ruta, si no tenemos que dar toda la vuelta Estoy enviandole fotos de como esta hoy en el dia de la fecha en horario de la tarde Repito las personas (trabajadores de ahi) no nos dejan cruzar Estamos sin salida ni entrada para vehiculos Hay chicos con discapacidad y no pueden estar dando toda la vuelta Necesitamos nuestra entrada principal"

El lugar preciso nos explicó la Señora Perla que es donde estaban los bomberos voluntarios anteriormente, por ruta 11 en la entrada de la escuela n°5  desde la rotonda de ruta 11 y 16 se ve todo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios