Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 9.2º

POLICIALES

9 de febrero de 2022

La Pampa: camionero despistó y murió en la ruta 35

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un camionero oriundo de Santa Fe falleció anoche en la ruta nacional 35, luego de despistarse e impactar contra una hilera de árboles. Aparentemente se habría dormido o descompensado, debido a que se estima que no hubo otro vehículo involucrado y tampoco se registraron indicios de que intentó frenar.

Todo ocurrió minutos antes de las 22, a 500 metros al norte del ingreso al campo de la Facultad de Agronomía. Según las fuentes policiales consultadas por el diario La Arena en el lugar, la principal hipótesis indica que el camión con acoplado circulaba en dirección sur-norte. En un momento determinado, por causas que son materia de investigación, se despistó y se cruzó de carril, bajó unos veinte metros por la banquina y se incrustó contra una hilera de caldenes que hay en el lugar. La víctima murió tras el impacto, debido a que cuando las ambulancias llegaron el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) constató el deceso.

En el lugar se montó un importante operativo policial para controlar el tránsito. A su vez, trabajaron efectivos del cuerpo de Bomberos de la Policía y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas. También se hizo presente el jefe de la Unidad Regional I, Claudio Cano, y la fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi.

Investigación.

Si bien todo es materia de investigación, una de las hipótesis más fuertes es que se habría dormido o descompensado. Según la declaración de un testigo, que es quien llamó al 101 tras ver que el camión se cruzó e impactó contra los árboles, "no habría otro auto involucrado", indicaron fuentes judiciales. Para determinar fehacientemente esta versión, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

Al cierre de esta edición, fuentes ligadas a la investigación adelantaron que la versión del testigo "coinciden con lo analizado por el personal de la AIC. Aparentemente el conductor se ha descompensado o dormido, porque no hay indicios de que haya otro auto involucrado y tampoco hay rastros de frenada que indiquen que intentó detener el camión". La autopsia sería uno de los elementos que podría arrojar precisiones al respecto de su estado al momento de siniestro.

Con respecto al conductor, no trascendió su identidad. De todas maneras, anticiparon que sería oriundo de la provincia de Santa Fe. "El camión está registrado en Venado Tuerto", completaron.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios