Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

5 de abril de 2020

Aprehendieron a los supuestos autores de un homicidio

En la tarde de ayer, se informó sobre el ingresó de un joven al hospital de General José de San Martín. El mismo presentaba una herida de arma blanca y luego perdió la vida. En horas de la noche la policía logró detener a los supuestos autores del hecho.

Ante ello, los efectivos policiales realizaron las tareas de investigación pertinentes y lograron el secuestro de una mochila color negra con detalles verdes de marca PCI SUMMIT.
La mochila tenía dentro (1) un cuchillo marca sobre relieve Encina, cabo color negro, de aproximadamente 17 cm de hoja y fue hallada en la vereda bajo unas leñas.

Conforme directivas del fiscal en turno se procedió al secuestro de los elementos mencionados, con presencia personal Gabinete Científico Poder Judicial y del Ayudante Fiscal Sr. ARIEL MEDINA. 

Asimismo personal de la División Investigaciones condujo a la Comisaría a los ciudadanos V.J.E., de 21 años, R.T., de 49 años y G.B., de 18 años.
Los efectivos informaron que al estar circulando por Av. Bicentenario lograron individualizar al ciudadano R.T. acompañado de su hijo G.T., a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., en tanto el ciudadano V.J.E., momento antes se encontraba en el lugar del hecho por lo que procedieron a su demora. 

Tras consultar con la Fiscalía de Investigación Pennal N°1 en turno se procedió a notificar la Aprehensión de los ciudadanos R.R., y G.T., en causa "Supuesto Homicidio". En tanto V.J.E., se le recepcione su declaración testimonial. 

COMPARTIR:

Comentarios