Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

5 de febrero de 2022

Chaco For Ever suma a Trecco para debutar el lunes 14

Chaco For Ever sumó en las últimas horas al delantero Nicolás Trecco para participar del próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 33 años, proviene de Cipolletti de Río Negro en el Torneo Federal A. Suscribió convenio por una temporada.

El delantero ya se entrenó hoy a las órdenes del DT Daniel Cravero, en la quinta Zurano de Resistencia. Debutó en Primera División en Huracán (2009), pero también vistió las camisetas de Sacachispas, Alvarado de Mar del Plata y Barracas Central, entre otros conjuntos.

Trecco se erige en la decimoquinta cara nueva del equipo 'albinegro' para el próximo torneo de la PN, que comenzará la semana entrante.

Anteriormente arribaron el arquero Joaquín Mattalia (Comunicaciones); los defensores Agustín Politano (Güemes de Santiago del Estero), Lucas Fernández (Peñarol de San Juan), Alexis Niz (Instituto de Córdoba), Gastón Martínez (Estudiantes de Buenos Aires) y Franco Canever (Güemes de Santiago del Estero)

Los mediocampistas Enzo Gaggi (Defensores de Belgrano), Diego Sánchez Paredes (Boca Unidos de Corrientes), Álvaro Cuello (Estudiantes de Río Cuarto) y Gonzalo Lucero (Güemes de Santiago del Estero).

Y los delanteros Lucas Chacana (Politehnica Iasi, Rumania), Martín Mosqueda (Colón de Santa Fe), Martín Garnerone (Racing de Córdoba) y Axel Villegas (Racing de Córdoba).

Chaco For Ever debutará en la PN enfrentándose a San Telmo, en la Isla Maciel, en partido que se celebrará el lunes 14, a partir de las 17.00.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios