Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de abril de 2020

Estaba robando y fue demorado

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. Resistencia, fueron alertados sobre un ilícito en el Barrio Nuevo Amanecer, donde un hombre estaría llevando elementos sustraídos de un domicilio

Los efectivos se acercaron al lugar y procedieron a la demora de D.E.R., de 32 años, y al secuestro de (1) un secarropas marca Kohonor, de 5kg color gris y (1) una bicicleta color verde.

Este sujeto momentos antes habría sustraído estos elementos del domicilio del ciudadano C.C.S., de 22 años.
Así mismo se acercó una vecina B.L., de 21 años, quien manifestó haber llamado a la sala 911, y quien momentos antes ya habría visto pasar a D.E.R. con una chapa de color gris de metal de unos de 3 metros x 1,20 aproxiamadamente.

Por esta situación los policías recorrieron el barrio y a pocos metros del lugar observaron tirado sobre una vereda, la chapa antes descripta, desconociendo a su dueño. Se realizó la respectiva acta de secuestro y se condujo al ciudadano D.E.R., a Medicina Legal y el damnificado realizó la denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios