Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

3 de febrero de 2022

Resistencia: Este viernes continúa los festejos en el parque 2 de Febrero y la calle Güemes

Resistencia sigue celebrando sus 144 años junto a vecinos y vecinas e invita este viernes 4 de febrero a participar de las actividades en espacios públicos con entrada libre y gratuita.

Los más chicos podrán disfrutar a partir de las 18 horas de una variedad de entretenimientos en el Parque 2 de Febrero con una nueva función de “Chaque el Circo” y la puesta en escena de la mano de 15 malabaristas y acróbatas. 

 

Al mismo tiempo, habrá castillos inflables y acompañarán los productos de “Mercados de la Ciudad infantil”. Además, los niños y niñas podrán aprender sobre Educación Vial con la pista infantil que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario.

 

A las 19 horas y hasta las 2 de la madrugada del día siguiente, sobre la calle Güemes desde la altura 100 al 400 se la utilizará como Peatonal Nocturna, donde habrá sillas y mesas en las calles de ese sector comercial de la capital chaqueña. Allí también habrá música, DJs en vivo, bandas, escenarios con intervenciones artísticas y desfiles de moda.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios