Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

POLICIALES

3 de febrero de 2022

Resistencia: jóvenes demorados por molestar en la vía pública, uno de ellos era buscado por robo

El detenido de 19 años robó una billetera a principios del mes pasado mientras se trasladaba en una motocicleta que también era buscada.
Alrededor de las 9 los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recorrían preventivamente cuando un ciudadano les avisó que en la calle Miguel Delfino al 100 aproximadamente, un grupo de cinco jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas y molestando a los vecinos.

Inmediatamente los policías fueron a verificar la situación y demoraron a dos jóvenes de 20 años, uno de 19 y otro de 18.
Luego de consultar los datos de todo el grupo, Antecedentes informó que sobre el ciudadano de 19 había un pedido de captura por “Supuesto Robo”, ya que el 7 de enero interceptó a una mujer y sustrajo su billetera con $6000, escapándose en una Honda Biz. Mientras realizaban la requisa, hallaron el dni con las tarjetas de la mujer damnificada.
Además, esa motocicleta se encontraba en el lugar donde fueron demorados, y al verificar la documentación del vehículo verificaron que era propiedad de otra persona. Por esto se contactaron con el dueño de la moto, quien informó que se la habían robado cerca de las Torres Sarmiento.
Finalmente fue detenido por la causa persistente y las pertenencias fueron devueltas a sus propietarios.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios