Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

FONTANA

3 de febrero de 2022

Patricia Rodas fue reconocida con el Premio Protagonistas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La Asociación Civil Un Nuevo Tiempo reconoció a la Intendente, Patricia Rodas, con el Premio Protagonistas por ser la primera Intendenta mujer de Fontana y por “su gestión y valentía política durante momentos críticos como fue haber atravesado la pandemia”, expresó Rodrigo Salazar, presidente de la Asociación.

“Crecí al lado de una mamá y un papá con vocación de servicio y es eso lo que intento transmitir desde mi gestión. Trabajo lo mejor posible para resolver las necesidades de vecinas y vecinos, y seguir adelante con nuestro proyecto político. Esto es un mimo al alma", se expresó sentidamente la Intendente.

El Premio Protagonistas está organizado por la Asociación Civil Mejor Ando en Comunidad, la Fundación Hermanos y la Asociación Civil Un Nuevo Tiempo y tiene como objetivo premiar la labor de autoridades y civiles que sirvan de ejemplo y motivación a jóvenes como así también incentivar y apoyar el trabajo que realizan.

La intendente Patricia Rodas no es la primera vez que recibe un reconocimiento por su trabajo, anteriormente también fue elegida, entre otras, cómo una de las mujeres destacadas del año 2021 por su labor social, reconocimiento que otorga la Fundación Deolindo Felipe Bittel presidida por Nora Salas.

"El Premio Protagonistas lo entendemos como un reconocimiento particular y personal a los trabajos realizados que hacen generar reacciones positivas en la sociedad y creemos que Patricia Rodas se destaca por su gestión social", explicaron desde el comité organizador.

La Asociación Civil Un Nuevo Tiempo, la cual se acercó a entregar el reconocimiento fue fundada en el año 2020 y trabaja en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y el acceso a la justicia, asistiendo a víctimas de delitos, en particular las de violencia de género, pregonando, además, una mejora institucional en la Justicia.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios