Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

TENDENCIAS

3 de febrero de 2022

Batalla en un restaurante: por un plato de comida se desata una violenta pelea entre 40 personas

Dos familias celebraban sendas fiestas en un restaurante, hasta que por la escasez de carne se desató una batalla campal

Escenas dantescas pudieron verse en un restaurante de Golden Corral en Pensilvania, Estados Unidos, tras desatarse una batalla campal por un plato de comida. De hecho, las autoridades calcularon que fueron alrededor de 40 personas las que se tiraban sillas, mesas y platos porque un cliente se quedó sin carne.
En la secuencia, que quedó registrada en un video, se pueden observar trompadas, patadas, sillas y mesas que vuelan por el local y los gritos tanto de los involucrados, como de los clientes que huían azorados. Los empleados, en tanto, intentaban separar a los violentos para disipar la pelea.

Asimismo, en pleno caos, se escucha que entre los contendientes de la pelea una de ellos exclama: “¡Todo lo que quería era un bistec!”.

“Nunca antes había visto algo así en Golden Corral”, declaró un exempleado del restaurante al medio CBS de Filadelfia. Y continuó: “Por lo que escuché fue sobre un bistec. Aparentemente, alguien se coló en la fila”.

Gaven Lauletta, en tanto, que actualmente trabaja en el restaurante explicó que había escasez de bistec y había dos fiestas en el salón en la que estaban involucradas y el problema se suscitó entre ellas. “Se estaban tomando su tiempo y se quedaron sin bistec y hubo un intercambio acalorado en las mesas”, precisó.

La policía de Bensalem -un municipio ubicado en el estado estadounidense de Pensilvania- confirmó que la pelea por la comida se produjo luego de una discusión entre algunos clientes y que pudo haber involucradas más de 40 personas, según el medio británico Daily Star. “Afortunadamente, no se han reportado heridos graves”, indicó en un comunicado JK Hospitality, propietaria del restaurante.

Con todo, la policía investiga qué fue lo que exactamente causó la discusión, así como quién generó el incidente. En consecuencia, confirmaron que los instigadores podrían enfrentar varios cargos, incluido asalto simple.

Un pelea similar en Vicente López
Una confusa situación se vivió en el restaurante Kansas Al Río en mayo de 2021. De hecho, este medio en su momento intentó hablar con la gerencia de Kansas Al Río para conocer más detalles del altercado, pero no obtuvo respuesta.
En las imágenes, que se viralizaron, se ve cómo trabajadores del lugar y comensales se gritan y se pegan. Desde el balcón donde se encuentran otros restaurantes, un grupo de personas observa con sorpresa la situación y exclama al unísono “¡Uh!”, cuando se ven piñas.

Sobre esta misma discusión y de acuerdo a información que difundió el usuario Joaco Stahl, el desencadenante del enfrentamiento fue un “ticket impagable” que recibió un grupo que almorzaba en el lugar, por lo que terminaron increpando al mozo y sus compañeros saltaron en su defensa.

“Ayer en Kansas al Río, Vte Lopez. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso”, tuiteó el joven.

Uno de los videos permite ver al menos dos docenas de personas como protagonistas de la pelea. Se escuchan gritos, aunque no es posible distinguir qué se dicen entre ellos. En las imágenes difundidas se ve como un hombre empuñó dos cuchillos y los utilizó para amenazar a los mozos y otros comensales. Mientras agitaba el arma blanca, el hombre fue reducido de una trompada por un trabajador que lo noqueó. Todo el episodio quedó registrado en las redes.

Según testigos del hecho, la Policía se hizo presente para terminar con la disputa. El hombre de los cuchillos se fue a pie con los objetos cortantes en su mano derecha, así quedó asentado en las imágenes que tomaron los testigos que estaban en la zona durante el altercado.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios