Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

ESPECTACULOS

1 de febrero de 2022

“Encontró los chats”: se conocieron nuevos detalles de la infidelidad de Lizy Tagliani

Angel De Brito dio a conocer que la separación con Leo Alturria no fue en buenos términos, tal como había contado la conductor

Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron después de dos años de amor. La ruptura fue confirmada por la actriz, quien expresó que el amor entre ellos había mutado y preferían seguir una historia pero como amigos.

En las últimas horas, el rugbier y encargado de edificio sacó a la luz la verdadera historia del fin del noviazgo. Dijo que ella le había sido infiel y Ángel De Brito dio los detalles del engaño.

“Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat”, expresó. En sus redes, Tagliani confirmó la versión. “Es verdad a primer análisis”, dijo.

El posteo con el que Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria
“Nos queremos mucho y seguiremos juntos como amigos. Fuimos muy felices”, expresó Lizy Tagliani a través de un sentido posteo en Instagram, donde reconoció que tomaron la decisión de separarse hace dos meses, pero que no sabía cómo contárselo a la gente.

“Uno no sabe cuándo es el momento, son costos de esto de ser conocida. Fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido”, aclaró.

Por último, se tomó con humor la nueva etapa que le espera al lado del joven y dejó la puerta abierta para que le escriban solteros.

La reacción de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani revelara que ya no eran pareja
El joven le dejó un mensaje a su ex en la publicación donde contó el fin del romance. “Yo también compartí muchas cosas con vos, conocí mucha gente y tus amistades ahora son mías también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso”, comenzó diciendo.

Acto seguido, abrió su corazón y remarcó lo valientes que fueron para encarar el vínculo de otra manera de ahora en adelante: “Nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo, por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Días después, le pondría un punto final a la buena onda revelando que ella le fue infiel. “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”, lanzó.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios