Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

1 de febrero de 2022

Una joven se tatuó corazones dibujados por cada uno de sus abuelos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La joven Cami Gómez ha decidido llevar para siempre un tatuaje que le recuerde a sus cuatro abuelos, ha grabado todo el proceso y compartió las reacciones de sus abuelos en Tik Tok.

Las personas se tatúan por diferentes motivos, aunque normalmente siempre hay algo en común: el querer recordar algo para siempre. Y por eso muchos tatuajes, más allá de la estética, son especiales por lo que representan.

Una fecha importante, una palabra escrita por una persona a la que queremos, las iniciales de algún familiar, o incluso un dibujo son algunos de los detalles que pasan a estar impresos en nuestra piel. La joven Cami Gómez es una de estas personas que ha decidido llevar para siempre un tatuaje que le recuerde a sus cuatro abuelos, y ha grabado todo el proceso.

«Que sean eternos»

Todo comenzó cuando la joven le pidió personalmente a sus abuelos que dibujaran en un papel un corazón, sin explicarles lo que tenía en mente. Sus abuelos accedieron sin problema a la petición de su nieta, sin saber lo que pasaría con esos corazones: «No, no están mal hechos», matizaba la joven al comienzo del vídeo, antes de explicar el significado de cada uno de ellos.

Gómez acudió a un estudio de tatuajes con el papel que contenía los cuatro dibujos de sus abuelos, y se los tatuó para llevar este pequeño detalle que le recordará para siempre a sus abuelos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios