Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 09:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.9º
  • Soleado

POLICIALES

2 de abril de 2020

Un menor y un policía heridos con arma de fuego

Un joven cazaba junto a su primo y tío en una propiedad privada y fue herido con un arma de fuego. así mismo un efectivo policial fue herido en el mismo predio

En horas de la madrugada, desde la Comisaría de Pampa del Indio informaron que ingresó al hospital de esa localidad, el menor E.P., de 17 años, con una herida de arma de fuego, acompañado por su tío P.H., de 32 años quien manifestó que habría ido a cazar en la propiedad de Don Pano, junto a su sobrino y su primo A.M., de 19 años.

El señor P.H., indicó que cuando se encontraban en el lugar, cerca de las 22:30 hs, fueron emboscados por varias personas “vestidos de menchos”, quienes le efectuaron varios disparos con arma de fuego, e hirieron a E.P, dejando en el lugar su escopeta calibre 16 e ignoraba demás características. 

El menor fue examinado por la Dra. Orban quien le diagnosticó "Heridas en región occipital sangrantes, 2 heridas en región dorsal de Hemotórax derecho y en mano derecha en cara dorsal. Todas heridas redondeadas de 0,5 cm, de arma de fuego. Corre peligro la vida y no presenta aliento a sustancia tóxica. RX: Torax y cráneo muestra presencia de perdigones, se deriva a C.M.C.”. 

Seguidamente en horas de la madrugada, desde la Comisaría de Presidencia Roca informaron que tres efectivos de dicha Unidad se encontraban realizando tareas de prevención en la Estancia Don Pano, donde se habrían encontrado con intrusos quienes al momento de gritarle “ALTO POLICIA” efectuaron disparos hacia la Policía, repeliendo estos dichos disparos.

Como consecuencia resultó lesionado un efectivo y fue examinado por la Dra. Almirón Andrea quien diagnosticó “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo y antebrazo izquierdo y fue derivado a C.M.C.”. 

Intervino la Fiscalía en Turno, quien envió al Gabinete Científico del poder judicial al Lugar. Se labró un acta constatación en el lugar distante a 40 km. de la planta Urbana.

Luego cerca de la 05:00 hs, efectivos de guardia del hospital de General José de San Martín informaron que, ingresó a la Guardia el joven E.P., de 17 años quien presentaba una herida de arma de fuego, pasando a quirófano en estado grave. 
Así mismo el efectivo lesionado ingresó al hospital y luego fue trasladado al Sanatorio Central ciudad, donde fue examinado por el Medico Policial Dr. Ramiro Nikich quien diagnosticó “Múltiples lesiones, 08 aproximadamente, de forma redondeada en brazo izquierdo, compatible con arma de fuego".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios