Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

GOBIERNO

31 de marzo de 2020

Chaco avanza en la construcción de su Hospital Modular

Nos comunicamos con el Ing. Juan Manuel Carreras, Ministro de Infraestructura, Logística y Servicios de la provincia del Chaco, quien nos informó entre otras cosas que las obras que tengan que ver con infraestructura sanitaria continúa en marcha, sólo el resto de las obras continuarán cuando termine la emergencia sanitaria.

En cuanto a las obras de 8 hospitales modulares anunciadas por nación, el funcionario señaló que en comunicación con el Secretario de Obras Públicas Martin Gil, confirmó que uno de ellos es para Resistencia, y de las cuales las obras complementarias ya se están ejecutando en el predio del hospital Perrando.

Las obras básicas que solicitaba el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ya se encuentran avanzadas en lo referente a plateas de hormigón, accesos, conexiones de agua potable, cloacas, energía eléctrica, internet, listas y a la espera de la adjudicación de la licitación que maneja la O.N.U.

Por su parte, resaltó que las obras de los hospitales y centros de salud de la provincia se encuentran paralizadas desde el 2016 y se está avanzando en las obras pendientes y en las muevas de acuerdo a las necesidades de cada caso.

COMPARTIR:

Comentarios